El hidrocorte o corte por chorro de agua a presión mejora el acabado de las piezas y reduce los tiempos de producción
Servicio de corte por agua a presión
El corte por agua a presión permite mejores el acabado final de las piezas y nos permite ser más competitivos al reducir los tiempos de producción.
El servicio de corte por chorro de agua nos distingue de la competencia y es hoy una de nuestras grandes apuestas comerciales.
Los 4200 bares de presión de la bomba waterjet mezclados con un abrasivo de altas prestaciones dotan a esta máquina de una gran capacidad de corte sin calentamiento del material ni de la superficie de contacto.
El chorro de agua abarata el proceso productivo y es, en una gran variedad de trabajos, la mejor opción de corte ya que, al no templar ni endurecer el material, su mecanización posterior es mucho más fácil y se evita la rotura de plaquetas y herramientas de mecanizado.
Mayor rendimiento y ahorro
El corte por agua destaca por su rapidez y el alto rendimiento. Nos permite una ágil entrega del pedido (incluso el mismo día para prototipos o recambios) y otorga a AssoMec ventaja competitiva sobre el corte láser y el oxicorte.
El servicio se presta tanto a empresas como a particulares. También atendemos a talleres y otras empresas de mecanizados.
La versatilidad de las máquinas de hidrocorte radica en la variedad de materiales y espesores que es capaz de cortar. Ofrecemos servicio a una gran variedad de sectores, desde la industria Cerámica o del mueble a la naval; también a todo tipo de talleres y fabricantes de maquinaria industrial.
El servicio de corte por agua permite trabajar los siguientes materiales: