Hidrocorte

El servicio de corte por agua es la gran apuesta de nuestra empresa y la gran diferencia respecto nuestros competidores

Servicio de corte por agua

El servicio de corte por agua es la gran apuesta de nuestra empresa y la gran diferencia respecto nuestros competidores, ya que tanto su rapidez como el rendimiento que nos proporciona dota a nuestra empresa de una independencia tanto del corte laser como del oxicorte que en ocasiones si no fuera por esta máquina sería imposible poder entregar piezas incluso el mismo día para prototipos o recambios que paran la producción de maquinaria critica en una empresa.

El corte por chorro agua que prestamos tanto a cualquier cliente o particular que entra a nuestras instalaciones como un proceso más del proceso productivo de una pieza es uno de los grandes secretos del éxito de nuestra empresa. En la mayor parte de los casos muchas piezas que otros talleres mecanizan directamente nosotros las sometemos a un previo desbaste con la máquina de chorro por agua y de esta forma desperdiciamos mucho menos material y lo más importante abaratamos el proceso productivo.

Los 4200 bares de presión de la bomba waterjet mezclados con un abrasivo de altas prestaciones dotan a esta máquina de una capacidad de corte sin calentamiento del material ni la superficie de contacto entre el chorro de agua que en muchas ocasiones no tiene competencia ya que al no templar ni endurecer el material su posterior mecanización es mucho más fácil y se evita la rotura de plaquetas y herramientas de mecanizado que otras empresas al final repercuten en el precio final del producto.

La versatilidad de esta máquina radica en la variedad de materiales y espesores que es capaz de cortar. Con la simple enumeración de algunos materiales que podemos cortar, se puede observar la diversidad de sectores a los que podemos ofrecer este tipo de servicio. Algunos de ellos pueden ser titanio, aceros inoxidables, aceros al carbono (cualquier aleación), aceros antidesgaste (tipo Hardox), aluminios, cobre, latón, bronces, policarbonatos, fibras, composites, madera, cerámica, goma, PVC, cristal blindado, mármol, granito, vidrio, metacrilato, cuero, nylon, gres porcelánico, caucho, DM.

Vídeos: